Serban Group y DWS refuerzan su alianza de colaboración latinoamericana en toda la región

Abril 22, 2019. Madrid/Buenos Aires. Serban y DWS avanzan en la integración de sus negocios, reforzando el acuerdo de colaboración suscrito en octubre del año pasado. Se espera cerrar el acuerdo final en el primer trimestre de 2020, momento en que ambas compañías se fusionarán en una sola Organización.

Mediante la consolidación de las operaciones, tanto Serban como DWS, cuentan con oficinas propias para atender a clientes en España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Perú, Chile y Argentina, ofreciendo un servicio unificado, complementando el portafolios de soluciones, y fortaleciendo las alianzas regionales.

“La convergencia de tecnologías en el proceso de transformación digital y transición a la nube, promueve que compañías multinacionales, con presencia en los territorios atendidos, concentren sus conversaciones con socios tecnológicos que cuenten con la capacidad de entregar servicios locales, como así también administrar entornos multi-Cloud”, menciona Alberto Mingo Santibañez, CEO de Serban.

Por su parte, Juan Carlos Lubschik, CEO de DWS, menciona que “este tipo de alianzas son las que agregan valor a todo el ecosistema, ya que los beneficios podrán ser percibidos por los clientes, los proveedores, y los integrantes de ambas empresas. En un entorno ultra competitivo y cambiante, debemos adaptarnos a las necesidades del mercado, los hemos escuchado y aquí está la respuesta”

La nueva organización resultante contará con un equipo de casi 200 profesionales, distribuidos en 10 locaciones, que atenderán las necesidades de mas de 500 empresas, generando ingresos superiores a los $30M anuales.

Acerca de Serban:

Serban es una empresa de origen español, referente en la implantación de soluciones innovadoras para la transformación de puesto de trabajo, biometrías e infraestructuras. Cuenta con un equipo de profesionales preparados y con gran experiencia, algo que se transmite en cada uno de los proyectos empresariales que emprenden. Su valor diferencial es la vocación de servicio al cliente, haciendo que cada cliente se sienta único y sea tratado como tal.

Acerca de DWS:

DWS es una empresa de origen argentino, que desde antes del auge del Cloud, ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con espacios de trabajos digitales, accediendo desde cualquier lugar en el mundo, con cualquier clase de dispositivo, en cualquier momento y con cualquier tipo de conexión.

Volver al Blog