Ranking posts más leídos del blog de Serban Tech 2021

Llegamos al final del 2021, un año que sin duda no nos ha dejado indiferentes.

Comenzamos el año renovando nuestra sede de Madrid, con una oficina más moderna, sostenible y con un modelo organizativo open space que favorece el sentimiento de unidad dentro de la compañía y mejora la comunicación entre diferentes departamentos.

Otro hecho relevante que hemos vivido en estos últimos 365 días es que hemos podido volver al trabajo presencial, reencontrándonos con nuestros compañeros y volviendo a la normalidad de la oficina que tanto echábamos de menos, todo ello siguiendo siempre las indicaciones y medidas de las autoridades sanitarias.

También hemos continuado con el teletrabajo del que tanto se habló en 2020, adoptando ahora un formato híbrido que nos permite adaptarnos con rapidez y flexibilidad a todo tipo de situaciones.

No podemos dejar de mencionar nuestra vuelta a los eventos presenciales, y qué mejor forma de hacerlo que con una actividad RSC que es ya una tradición en la casa: La Olimpiada Solidaria Serban. La acogida de esta acción fue impresionante y lo más importante, pudimos poner nuestro granito de arena para ayudar a los Bancos de Alimentos de España recaudando fondos para FESBAL con la inestimable ayuda de Voluntarios Mapfre y de nuestros patrocinadores: Namirial, Citrix, Nutanix, Veeam, y con la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas.

Este 2021 también hemos estado muy activos en nuestro blog y otra de nuestras tradiciones siempre que acaba un año es hacer un repaso de los posts que más os han gustado. ¡Vamos allá!


 

Recurso 4trofeo3

Puesto número 3:

La importancia de cuidar a tu empleado

serban_cosourcing_10-1

Después de un año de pandemia, el bienestar de los trabajadores ha sido un tema muy importante en todas las compañías. Y es que contar con un empleado feliz no solo implica una mayor productividad, también contribuye a ofrecer una visión más positiva de la empresa y a retener el talento. En este post enumerábamos algunos de los puntos clave para asegurar ese bienestar como flexibilidad horaria, teletrabajo, plan de carrera, etc. ¿lo recuerdas? Te lo dejamos aquí.


 

Recurso 2trofeo2

Puesto número 2:

3 retos del sector seguros: 3 soluciones digitales para afrontarlos

retos-digitales-seguros

El sector asegurador consiguió superar el desafío del 2020 y continuar con su actividad, en gran parte, gracias a la tecnología. No obstante, el 2021 llegó con nuevos retos para este sector, y en este post quisimos analizar los tres más relevantes en cuanto a tecnología: Seguros basados en datos, Cloud Computing y Omnicanalidad, así como algunas propuestas de solución. Si quieres volver a leer este post puedes hacerlo aquí.


 

Recurso 3trofeo1

Puesto número 1:

Data Governance: ¿Qué ventajas ofrece para tu empresa?

data-governance

De todos los posts que hemos ido publicando a lo largo de este año el que más os ha gustado ha sido el que publicamos hace tan solo unos meses, enfocado a Data Governance y las ventajas que ofrece para las empresas. Y es que a lo largo de 2021 hemos oído hablar mucho del gobierno del dato pero no todo el mundo tenía claro en qué consiste y de qué manera puede beneficiar a una compañía una correcta gestión de los datos. En este post lo explicábamos con todo detalle y estamos seguros de que este tema seguirá dando que hablar en 2022, si quieres recordarlo te lo dejamos aquí.

 

Y hasta aquí el ranking de los 3 artículos que más os han gustado en el 2021. Permaneced atentos a nuestro blog porque este 2022 volveremos a la carga con nuevos contenidos ¡Hasta el año que viene!

Volver al Blog