Serban Group - Covid19 - Danamos tablets en más de 20 hospitales de España

En Serban  sabemos lo importante que es la tecnología para mantenernos unidos en un momento como el que estamos viviendo hoy en día con la pandemia del COVID-19.

Dentro de nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa, en esta ocasión hemos decidido acortar la distancia entre los enfermos de COVID-19 aislados y sus familias a través de una campaña de donación de 48 tablets en más de 20 hospitales y residencias de toda España. Por supuesto la entrega de los dispositivos para su distribución entre los pacientes se ha realizado cumpliendo con las medidas de seguridad impuestas en el vigente Estado de Alarma.

Por su parte, el personal sanitario de los distintos hospitales y residencias ha querido agradecer el gesto de Serban a través de varias fotografías con las tabletas listas para ser entregadas a los enfermos, recalcando la importancia que tienen este tipo de acciones tanto para pacientes como para sus familias que lamentablemente permanecen incomunicadas por esta grave situación.

Desde Serban queremos agradecer una vez más la importante labor de todos los trabajadores del área sanitaria que cada día dan lo mejor de ellos mismos para cuidar a quienes más lo necesitan. De la misma forma, enviamos nuestros mejores deseos para aquellos que se han visto afectados por esta enfermedad y que están luchando por superarlas.

thumbnail_Image-3

thumbnail_Image-5

thumbnail_IMG-20200422-WA0031

residencia-torrejon-fundacion-manantial

 

Volver al Blog